Solskjaer: "Alexis es como un bote de ketchup"

Solskjaer confía en recuperar al mejor Alexis Sánchez

Solskjaer confía en recuperar al mejor Alexis Sánchez / Perform

sport.es

Alexis Sánchez, de 30 años, llegó al Manchester United hará cosa de un año y se postulaba como el fichaje estrella y todavía no ha despuntado. Actualmente se está hablando mucho sobre su estado de forma dentro del terreno de juego. Cada día se le esta exigiendo más, y es que el chileno cobra casi 400.000 euros a la semana.

Solskjaer ha salido a defenderle de las críticas en una rueda de prensa y lo ha comparado con un bote de ketchup. "Es una de esas cosas...(decía el técnico mientras hacia el gesto de apretar algo con las dos manos) ¡Es como esa botella de ketchup de la que nunca sale nada, pero que cuando sale de repente, hay un montón! Creo que es muy buen jugador", comenzó diciendo.

"Él es muy talentoso, pero por supuesto hay algunas cosas por las que puedes sentarte, hablar y modificar. Si él pudiera conseguir ese objetivo, estoy seguro de que eso liberaría su confianza. De eso se trata cuando pasas por períodos en los que no cumples con tu nivel porque sabemos que hay un jugador muy, muy bueno allí", afirmó.

La cosa es que los 'Red Devils' necesitan más que nunca la reaparición del chileno dadas las actuales bajas en el conjunto de Solskjaer por lesión de Lingard y Anthony Martial.

"Es un jugador de 30 años pero todavía puede jugar muchos años. He estado aquí dos meses con él y ha estado lesionado por la primera parte, así que es injusto esperar que esté en la cima de inmediato. Estoy seguro de que veremos lo mejor de él antes del final de la temporada", sentenció el entrenador del United.