Sport.es Menú

Solskjaer, abierto a trabajar con un director deportivo

Mourinho no era partidario de esta figura para tener mayor control en la toma de decisiones

El noruego se siente cómodo separando competencias y hablando con gente que "sabe de fútbol"

Solskjaer, tras renovar con el United: Es un sueño | Perform

Ole Solskjær está abierto a trabajar con un director deportivo en el Manchester United. Una figura que no existe en el club inglés y de la que no era partidario su predecesor en el cargo, José Mourinho

Sport.es

Así lo ha reconocido el noruego. "Estoy feliz hablando y discutiendo de fútbol con gente que sabe en el cargo adecuado. La exigencia del fútbol de hoy en día pide separar responsabilidades". 

La dirección del United se plantea ahora introducir la figura del director deportivo tras la salida de Mourinho. El portugués no era partidario de este perfil, ya que quería ser la voz principal a la hora de tomar la decisiones en materia de fichajes.

Una política que no terminó de funcionar durante la Etapa Mou con operaciones como la de Alexis Sánchez, que no ha dado los resultados esperados. "Las cosas han cambiado. Voy a dar mi consejo pero no soy el que decide", ha argumentado Solskjaer.

"Ed Woodward, Joel Glazer y yo estamos tratando de llevar a este club al mejor lugar posible y lograr los objetivos", señaló el técnico noruego. Solskjaer dejó de ser técnico interino y renovó por tres temporadas recientemente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil