Sólido triunfo para el equipo de Watford: Bournemouth 0-3 Watford

El Watford logró una victoria en el feudo del Bournemouth en la vigésimo segunda jornada de la Premier League

Sólido triunfo para el equipo de Watford: Bournemouth 0-3 Watford

Sólido triunfo para el equipo de Watford: Bournemouth 0-3 Watford

SPORT.es

El Watford mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Bournemouth 0-3 durante el duelo celebrado en el Vitality Stadium este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Bournemouth quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al West Ham por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Watford ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Wolverhampton Wanderers en su feudo y el Aston Villa en casa, por 2-1 y 3-0 respectivamente. Con este resultado, el equipo bournemuciano es decimonoveno, mientras que el Watford es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el Watford, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Abdoulaye Doucoure, acabando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que incrementó el marcador gracias a un gol de Troy Deeney a los 65 minutos. Anotó otra vez el conjunto de Watford, que se distanció con un tanto de Roberto Pereyra justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-3 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Philip Billing, Lewis Cook y Sam Surridge en sustitución de Jefferson Lerma, Dan Gosling y Harry Wilson. Los cambios del Watford fueron Roberto Pereyra, Domingos Quina y Andre Gray, que entraron por Ismaila Sarr, Abdoulaye Doucoure y Gerard Deulofeu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Adam Smith, del Bournemouth y una a Troy Deeney del Watford.

Con 22 puntos, el Watford se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Eddie Howe se situó en decimonovena posición con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Eddie Howe se enfrentará contra el Norwich City, mientras que el Watford se medirá contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Bournemouth:Mark Travers, Simon Francis, Nathan Ake, Steve Cook, Adam Smith, Harry Wilson (Sam Surridge, min.75), Dan Gosling (Lewis Cook, min.59), Jefferson Lerma (Philip Billing, min.59), Ryan Fraser, Callum Wilson y Dominic Solanke
Watford:Ben Foster, Adrián Mariappa, Craig Dawson, Craig Cathcart, Adam Masina, Ismaila Sarr (Roberto Pereyra, min.83), Etienne Capoue, Abdoulaye Doucoure (Domingos Quina, min.86), Nathaniel Chalobah, Gerard Deulofeu (Andre Gray, min.90) y Troy Deeney
Estadio:Vitality Stadium
Goles:Abdoulaye Doucoure (0-1, min. 42), Troy Deeney (0-2, min. 65) y Roberto Pereyra (0-3, min. 90)