El sobrepeso de Diego Costa preocupa al Chelsea

Diego Costa, en una imagen publicada en Instagram

Diego Costa, en una imagen publicada en Instagram / @diego.costa

SPORT.ES

El Chelsea debuta este sábado en la Premier League contra el Burnley, en Stamford Bridge, sin haber resuelto la situación de su delantero Diego Costa.

El internacional español sigue de vacaciones en Brasil con permiso de su club a la espera de conocer su futuro, después de que el entrenador Antonio Conte le comunicara que no cuenta con sus servicios para la temporada 2017-18 y fichara en su lugar al madridista Álvaro Morata.

La inquietud de Diego Costa con su futuro deportivo es proporcional a las dudas que en el Chelsea genera la falta de actividad física de su jugador, que lleva dos meses de vacaciones y se entrena por su cuenta.

En el seno del club londinense estiman que, a tenor de las imágenes que Costa publica en las redes sociales, el internacional español tiene sobrepeso, lo que puede entorpecer las posibles negociaciones con otrs clubs para conseguir su traspaso.

Diego Costa se ha mostrado partidario de su regreso al Atlético de Madrid, pero por ahora no existen negociaciones entre las entidades o, si las hay, el acuerdo no acaba de crsitalizar.

Por esta razón, el Chelsea baraja otras posibilidades para Costa, pero en Stamford Bridge son conscientes de que si el futbolista no está en su mejor momento físicamente les será más complicado negociar un hipotético traspaso.

Puedes seguir el mercado de fichajes en directo en SPORT.es