Sky News: Recuperado un cuerpo de dentro del avión de Emiliano Sala

Rescatan el cuerpo del avión de Sala

Perform

SPORT.es

Según informó en la noche de este miércoles 'Sky News' los servicios de rescate acababan de recuperar el cuerpo visto en el avión que está en el fondo del Canal de la Mancha. En las próximas horas se sabrá si es del futbolista Emiliano Sala o el piloto David Ibbotson.

La pequeña aeronave, recordemos,  fue detectada por el barco FPV Morven, que fue contratado por la familia Sala gracias a una colecta en la que participaron cientos de donantes, entre los cuales se encontraban jugadores de la talla de Mbappé. El hallazgo se produjo el primer día de búsqueda coordinada entre esta embarcación privada y un barco del Ministerio de Defensa británico.

El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar dicho hallazgo del FPV Movern e informó de que el Geo Ocean III será el encargado de iniciar la investigación de los restos del avión. 

"Por respeto a la familia no daré detalles del hallazgo", añadió después el mismo Mearns a la prensa en la ciudad de Guernsey.Un proceso que ahora ha dado un nuevo paso para obtener la cverteza de si el cuerpo rescatado es el del futbolista argentino que, recordemos, acababa de fichar por el Cardiff procedente del nantes..