Sin margen de error a pocas fechas para el desenlace de la Premier

Arsenal y Wolves, dos equipos que aspiran a los puestos europeos

Arsenal y Wolves, dos equipos que aspiran a los puestos europeos / EFE

SPORT.es

Anulada la sanción sobre el City, la pugna por entrar en Europa no ha hecho más que recrudecerse. Poco le importa eso al equipo de Pep Guardiola, que con los deberes ya hechos se enfrenta a un Bournemouth obligado a ganar para mantener vivia la llama de la salvación.

También se juega mucho el Tottenham de José Mourinho. Pese a su rácana actuación, el cuadro ‘spur’ se impuso en el derbi del norte de Londres e intentará optimizar esta inyección de moral para derrotar a un Newcastle sin nada en juego. Si no gana, el cuadro londinense podría despedirse virtualmente de Europa.

Peor todavía le van las cosas al Arsenal, que tras caer en el acérrimo derbi capitalino se mide a un Liverpool cegado por la sed de romper récords. Mal rival para reengancharse a la lucha por los puestos europeos, un objetivo virtualmente imposible. 

Alineaciones probables

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko; Gündogan, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Gabriel Jesus y Foden.

Bournemouth: Ramsdale; Stacey, Cook, Kelly, Rico; Brooks, Billing, Lerma, Stanislas; Solanke y Callum Wilson.

Newcastle: Dubravka; Krafth, Lascelles, Fernández, Yedlin; Saint-Maximin, Shelvey, Bentaleb, Joelinton; Almirón; Gayle.

Tottenham: Lloris; Tanganga, Sánchez, Alderweireld, Davies; Sissoko, Winks, Lo Celso; Lamela, Kane y Son. 

Arsenal: Martínez; Sokratis, David Luiz, Holding; Bellerín, Ceballos, Xhaka, Tierney; Saka, Lacazzete y Aubameyang.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Oxlade-Chamberlain; Salah, Firmino y Mané.