Así ha sido la peculiar bienvenida de Aymeric Laporte a Haaland

El central del Manchester City decidió dar la bienvenida a Haaland de una forma peculiar

A través de Twitter, el español se mostro contento por "no tener que correr detrás de este tipo durante los próximos años"

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland / Perform

Joel Fageda

Ya ha estallado la noticia bomba de la jornada. Erling Haaland ya es nuevo jugador del Manchester City. El jugador finalmente su unirá al conjunto dirigido por Pep Guardiola tras meses de especulación sobre el futuro del noruego. Su fichaje ha causado revuelo en el mundo del fútbol. Aymeric Laporte ha querido darle su particular bienvenida.

El defensa central del Manchester City, Aymeric Laporte, ha querido darle su particular bienvenida a través de su perfil de Twitter. El internacional español ha tirado de humor y ha querido mostrar su alegría con respecto a la nueva incorporación del City.

"Feliz de no correr detrás de este tipo durante los próximos años. Bienvenido Erling", comentó Laporte de forma humorística en su perfil oficial de Twitter.

Con este fichaje, el City incorpora a su extensa plantilla un delantero de área, que ve sus cualidades potenciadas al espacio y que brilla en el contragolpe. Pep ya tiene, por fin, el delantero centro goleador que tanto deseaba.