El 'show' de Mourinho: espía al rival, le sacan tarjeta y acaba insultando

Mourinho: "La amarilla fue merecida: fui rudo con un idiota"

Mourinho habló tras la derrota de su equipo en rueda de prensa  / PERFORM

SPORT.es

El Tottenham de José Mourinho perdió su primer partido ante el Southampton en un encuentro en el que su delantero Harry Kane se retiró lesionado en el minuto 74 con muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo. Más allá de la derrota, la anécdota del partido la protagonizó el técnico luso con su enésimo 'show' en un campo de fútbol.

En el minuto 77 del partido, con 1-0 favorable a los 'saints', Mou se acercó al banquillo rival y espió las tácticas de Hasenhuttl, un miembro del cuerpo técnico del Southampton. El árbitro, Mike Dean, le mostró la cartulina amarilla de forma inmediata. Para más inri, en la rueda de prensa posterior al duelo aceptó el castigó pero dejó un recado de los suyos.

"Merecía claramente la tarjeta amarilla. Fui grosero, pero fui grosero con un idiota. Tuve malas palabras con él", dijo sobre lo sucedido. Año nuevo, pero costumbres viejas para Mou. Una vez más el preparador luso es protagonista por lo extradeportivo. Sobre la derrota, la achacó a la "continuidad del año pasado", ya que "durante 12 meses ha sido muy difícil obtener resultados fuera de casa".