El show de Kyle Walker con una cámara en el banquillo

El zaguero del City retiró una cámara colocada en el interior del banquillo visitante en Leeds

Después acabó jugando con el aparato, rendido a su presencia

Walker y la cámara no hicieron buenas migas

Walker y la cámara no hicieron buenas migas / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El encuentro entre Leeds United y Manchester City en Elland Road (1-3) fue rico en anécdotas más allá del enésimo recital de Erling Haaland sobre el césped.

Así, además del botellazo de Pep Guardiola al banquillo rival, evidentemente sin intención, el defensa inglés del Manchester City, Kyle Walker, protagonizó un momento surrealista enfrentado a una cámara que la realización ubicó dentro del banquillo skyblue.

Una conocida plataforma de vídeo estaba retransmitiendo el partido de la Premier League y decidió que era buena idea colocar una cámara encima del banquillo visitante, para que los espectadores tuvieran otra perspectiva del partido.

El lateral diestro del City parecía no entender qué hacía una cámara situada en el interior del banquillo, y que justo estaba chocando con su cabeza y decidió quitarla para apoyarla en el suelo.

En el descanso, el técnico, volvió a recolocar la cámara para no perder esa visión del terreno de juego y enfadado le dijo a los hinchas que habían acudido al encuentro: "Tengo miedo de que ahora hayamos perdido el ángulo".

Cuando los jugadores de Pep Guardiola regresaron al banquillo, Kyle Walker volvió a ver la cámara allí colocada y en un principio se enfadó, pero luego comenzó a bromear con ella, haciendo que le daba un poco de la bebida caliente que estaba tomando, poniendo su cara en primer plano y riéndose con sus compañeros de la situación surrealista.

El odio eterno al fútbol moderno...