El 'show' de Grealish en la celebración de la Premier del City

El futbolista inglés fue el líder de la fiesta en la rúa del equipo por las calles de Manchester

Grealish, apuntó entre risas, que la clave de la victoria fue la sustitución de Bernardo Silva en el minuto 70

Grealish, cerveza en mano junto a De Bruyne en la fiesta del City | Twitter @ManCity

Grealish, cerveza en mano junto a De Bruyne en la fiesta del City | Twitter @ManCity / Grealish, cerveza en mano junto a De Bruyne en la fiesta del City | Twitter @ManCity

SPORT.es

SPORT.es

Jack Grealish no fue protagonista sobre el césped en la épica remontada del Manchester City para ganar la Premier League. De hecho, no jugó ni un minuto. Para ahogar las penas tras una temporada decepcionante, el jugador más caro de la historia del club fue el alma de la fiesta del equipo. Demostró que lo de celebrar se le da de lujo.

El City celebró la Premier con una rúa por las calles de Manchester que acabó con los jugadores y el 'staff' festejando frente a sus aficionados en un escenario. Ahí, Grealish se siente como pez en el agua y demostró que es uno de los más graciosos del vestuario pese a tener una temporada muy mala en lo deportivo.

Uno de los grandes momentos del futbolista inglés fue la intervención en la que aseguró que solo él podría vencer a Kyle Walker en un uno para uno 'cuando estaba en el Aston Villa, por eso me fichó Pep'. Durante la rúa, también tuvo otra con Bernardo Silva. 'Sobre todo quiero agradecerle esto a Bernardo por salir del campo en el minuto 70', dijo Grealish.

Más tarde, el portugués le respondió con que una de las claves fue 'dejar a Jack Grealish en el banquillo'. Todo con mucho buen rollo en el ambiente, y algunas cervezas de más. Al bueno de Grealish nunca le faltaba un refrigerio en mano.

La adaptación para volver a ser el mejor sobre el campo sigue en proceso, pero ayer Grealish demostró que es un líder del vestuario y su relación con los compañeros es buenísima.