El Sheffield Utd se impone al Manchester United y consigue los tres puntos (1-2)

El Sheffield Utd sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al United

El Sheffield Utd se impone al Manchester United y consigue los tres puntos (1-2)

El Sheffield Utd se impone al Manchester United y consigue los tres puntos (1-2)

El Sheffield sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el United este miércoles en el Old Trafford. El Manchester United quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Liverpool. En el lado de los visitantes, el Sheffield Utd cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Tottenham Hotspur. Con este buen resultado, el conjunto shefieldense es vigésimo, mientras que el United es segundo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Sheffield Utd, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bryan en el minuto 23, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Manchester United, que consiguió el empate gracias a un tanto de Maguire en el minuto 64. Se adelantó el conjunto shefieldense a través de un tanto de Burke a los 74 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del United que entraron al partido fueron Cavani, Van De Beek y Shaw en sustitución de Greenwood, Tuanzebe y Telles, mientras que los cambios del Sheffield fueron Bogle, Burke y Brewster, que entraron para reemplazar a Bryan, Sharp y Mcgoldrick.

El árbitro amonestó a Tuanzebe por parte del United y a Lundstram por parte del equipo shefieldense.

Con esta derrota tras el partido, el Manchester United se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 40 puntos, en plaza de acceso a Champions League. El Sheffield Utd, por su parte, se quedó en vigésimo lugar con ocho puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de los diablos rojos lo hará contra el Arsenal, mientras que el Sheffield Utd se enfrentará al Manchester City.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Tuanzebe (Van De Beek, min.83), Telles (Shaw, min.83), Wan-Bissaka, Matic, Pogba, Bruno Fernandes, Rashford, Greenwood (Cavani, min.66) y Martial
Sheffield Utd:Ramsdale, Jagielka, Ampadu, Basham, Fleck, Lundstram, Norwood, Bryan (Bogle, min.53), Baldock, Sharp (Burke, min.70) y Mcgoldrick (Brewster, min.80)
Estadio:Old Trafford
Goles:Bryan (0-1, min. 23), Maguire (1-1, min. 64) y Burke (1-2, min. 74)