La Serie A acecha a Ziyech

El marroquí no ha terminado de despuntar en el Chelsea y equipos como Nápoles o Milan se habrían interesado

El ex del Ajax no tuvo protagonismo con Frank Lampard y tampoco lo ha logrado con Thomas Tuchel

El gol de Ziyech al Atlético de Madrid

El gol de Ziyech al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El extremo del Chelsea, Hakim Ziyech, podría abandonar Londres rumbo al fútbol italiano, según informa Calciomercato. Ni con Frank Lampard ni con Thomas Tuchel ha terminado de despuntar y desde la directiva blue estarían dispuestos a escuchar ofertas. Equipos como Nápoles o AC Milan ya habrían mostrado interés en firmar al atacante este verano.

El marroquí no ha terminado de explotar ni asentarse en el once titular desde que llegara el pasado verano a cambio de 40 millones de euros. Junto al extremo también llegaron Kai Havertz, Timo Werner y Ben Chilwell, que sí han contado con la confianza del técnico alemán.

El ex del Ajax también está en la lista de otros equipos europeos como el Sevilla, que no verían con malos ojos su llegada en la operación Koundé, según informaba el Daily Mail hace unas semanas. Aunque el principal colocado es el Nápoles de Spalleti, que cogerá las riendas en detrimento de Gattuso a partir de la próxima temporada.

Participación residual en Champions y puerta abierta

Ziyech ha disputado un total de 39 encuentros con el Chelsea esta temporadaThomas Tuchel no le dio minutos tampoco en la final de la Champions frente al Manchester City y tuvo un papel residual tanto en semifinales como en cuartos de final

El extremo ha anotado seis goles y ha repartido cuatro asistencias esta temporada y tiene contrato hasta 2025. Ante las necesidades económicas derivadas del Covid-19, el Chelsea no descartaría buscarle una salida al marroquí si llega una buena oferta en las próximas semanas.