Sergio Romero, con un pie fuera del United

El futuro del guardameta está lejos de Manchester

El futuro del guardameta está lejos de Manchester / AFP

SPORT.es

Sergio Romero está con un pie fuera del Manchester United. El guardameta aterrizó hace 5 años en el United pero nunca encontró su lugar como portero titular. Lleva años siendo la sombra de De Gea, teniendo presencia únicamente en los partidos de torneos menores o Europa League. Y eso que De Gea no está pasando por su mejor momento. Con la llegada del joven Dean HendersonSergio tiene cada vez menos oportunidades, y hasta quedó excluido de las listas para Champions y Premier League.

El ex guardameta de la selección fue titular en la última consagración internacional del club, la Europa League de 2017, pero desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, tiene menos peso específico. La temporada pasada el United había llegado a las semifinales de la Europa League y de la Capital One con Romero de titular, pero en ambos encuentros fue suplente y el equipo perdió.

Eliana Guercio, la esposa de Chiquito,había apuntado contra la dirigencia hace unas semanas,por no dejarlo ir a otro club, además de recibir faltas de respeto. "Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas", publicó en Instagram.

Por otro lado, Marcos Rojo, que después de un paso efímero por Estudiantes de La Plata volvió a los Red Devils, sí fue incluido en la de la Premier. El zaguero también había quedado fuera de la lista de la Champions League.