Sergio Rico se marcha cedido al Fulham hasta la próxima temporada

Sergio Rico se marcha tras cuatro años con el primer equipo del Sevilla

Sergio Rico se marcha tras cuatro años con el primer equipo del Sevilla / Twitter Fulham

Àlex Artigas

Sergio Rico se marcha cedido al Fulham. El club inglés lo ha hecho oficial esta misma tarde a través de su cuenta oficial de Twitter. El guardameta se marcha cedido al club de Londres hasta final de temporada sin opción de compra por parte de la entidad inglesa. 

De esta manera, el Sevilla consigue traspasar a un jugador al que ya se le estaba buscando una salida desde el inicio del verano. El portero canterano de la entidad, no ha tenido una temporada fácil y en el Fulham espera coger la confianza que le ha faltado este último año tras haber perdido el apoyo de gran parte de la hinchada sevillista

"Estoy muy feliz, muy contento de haber firmado por el club más antiguo de la Premier League", expresaba el jugador durante la firma de su contrato con el club de Londres. "Estoy entusiasmado por empezar a entrenar y sobretodo de disfrutar de la temporada que empieza el sábado", concluía. 

El equipo de Pablo Machín se queda ahora con el nuevo fichaje Vaclik y con Juan Soriano como integrantes de la portería, aunque esta por ver si el Sevilla buscará un reemplazo tras la marcha de Rico.