Sergio Gómez no iba de farol acerca de su pasión por el Manchester City

Recién fichado por el club inglés, el catalán aseguró ser aficionado del equipo 'sky blue' desde pequeño, algo a lo que muchos no le dieron credibilidad

Una fotografía en Twitter revela a un joven Sergio Gómez con la camiseta del City, aún con el anterior escudo

Sergio Gómez, nuevo fichaje del Manchester City

Sergio Gómez, nuevo fichaje del Manchester City / @ManCity

SPORT.es

SPORT.es

Hace años que el tópico del futbolista que ficha por un club y asegura ser seguidor del mismo desde pequeño está en sobreuso. Tanto, que muchos no se creyeron las declaraciones de Sergio Gómez cuando el catalán fichó por el club inglés. "Fui aficionado del Manchester City de pequeño", aseguró el jugador.

Las palabras de Sergio fueron objeto de burlas por muchos usuarios en redes sociales, aunque una fotografía de un tweet de su hermano Rubén al que el propio futbolista se ha encargado de repostear desde su cuenta de Twitter ha disipado las dudas.

En ella, se ve a un jovencísimo Sergio Gómez, nuevo fichaje del Manchester City, con la camiseta del conjunto 'sky blue', por aquel entonces aún con el escudo antiguo y junto a su hermano Rubén.

De este modo, queda demostrado gráficamente que no todos los futbolistas que llegan a nuevos clubes y usan el tópico de ser aficionados al equipo por el que han fichado desde que son pequeños mienten al decirlo. Como mínimo, Sergio Gómez es la excepción de la norma.