Premier League

Sepa lo que molesta a Guardiola de Sterling

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, está muy satisfecho del rendimiento de Raheem Sterling, pero tras la victoria contra el Bournemouth lanzó un dardo al extremo

Pep Guardiola observa cómo Sterling pelea con un rival por el balón

Pep Guardiola observa cómo Sterling pelea con un rival por el balón / sport

Sport.es

Raheem Sterling está protagonizando un excelente inicio de temporada en el Manchester City de la mano de Pep Guardiola.

El internacional inglés volvió a marcar en la victoria contra el Bournemouth y ya suma tres dianas en lo que llevamos de ejercicio.

Sterling se ha convertido en uno de los fijos en el once de Pep Guardiola par su velocidad, su capacidad de desborde y sus buenas prestaciones ante la meta rival.

El delantero se ganó los elogios de su entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro. Guardiola habló maravillas de sus futbolistas, incluído Sterling.

El entrenador catalán, sin embargo, no dejó escapar la oportunidad de lanzarle un mensaje a su pupilo por ciertas cosas extradeportivas que no acaban de gustarle.

Guardiola tiró de ironía para darle un toque de atención a Sterling: "Estoy muy contento con Sterling, por como juega. Y también porqué usa menos Instagram y Twitter. Esto es bueno también".

De todos es conocido que el técnico del Manchester City no es muy amigo del uso de las redes sociales que dan algunos futbolistas y no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un mensaje que puede hacerse extensivo a todo el vestuario.

Lo único importante es el fútbol y pensar en el fútbol. Esa es la simple ideología de Guardiola.