Sepa el motivo de la suplencia de Alexis en Liverpool

Alexis parece haber entrado en un callejón sin salida con el Arsenal

Alexis parece haber entrado en un callejón sin salida con el Arsenal / EFE

Sport.es

Poco a poco van conociéndose los motivos que llevaron a Arséne Wenger a dejar a Alexis Sánchez fuera del once titular en la trascendental visita a Liverpool del pasado fin de semana.

El mundo del fútbol sabía que no se trataba de una decisión técnica, tal y como explicó el entrenador francés al término del encuentro.

La relación de Alexis con el Arsenal está siendo muy compleja esta temporada y ahí radica el motivo por el que el chileno se quedó en el banquillo de suplentes en un partido de esa envergadura.

Todo empezó después de la contundente derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern.

Alexis, que lleva toda la temporada esquivando su renovación, explotó y tomó la decisión de no seguir en el club londinense. Desde entonces, la actitud del chileno está dejando bastante que desear.

Según ha desvelado 'The Telegraph', la desidia de Alexis habría provocado una discusión con sus compañeros en uno de los entrenamientos previos al duelo contra el Liverpool.

Atendiendo a esta información, el chileno habría abandonado la sesión antes de tiempo, lo que no sentó nada bien a los pesos pesados del equipo, que le recriminaron su falta de actitud.

Así, Wenger habría tomado la decisión de dejar al ex del FC Barcelona en el banquillo para mantener la disciplina dentro del vestuario.

Alexis está con un pie y medio fuera del Arsenal, que ya le está buscando sustituto.