Sport.es Menú

Sepa cuánto debe pagar el Manchester United para echar a Mourinho

El increíble finiquito que debería cobrar Mourinho frena la decisión del Manchester United

Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, mantiene públicamente su apoyo a Mourinho

La tensa charla de Mourinho y Pogba tras quitarle la capitanía al jugador | SKY SPORTS

El futuro de Jose Mourinho en el banquillo del Manchester United cuelga de un hilo. Los últimos resultados cosechados por el equipo en este inicio de temporada, que ha culminado, de momento, con la eliminación de la Carabao Cup, han puesto a Mourinho en la picota. Sin embargo, los dirigentes del Manchester United no quieren mover pieza. El increíble finiquito que debería percibir Jose Mourinho frena a los dirigentes del Manchester United.

sport.es

Mourinho renovó en enero hasta 2020 a cambio de 15 millones netos por temporada. Precisamente, esta millonaria cantidad es lo que frena a los dirigentes del United a la hora de cesarlo. Por su parte, Jose Mourinho tampoco mueve pieza.

De ahí que, pese a que en público le de su apoyo a Mourinho, puertas adentro el Manchester United está esperando que sea Mourinho quien de el paso y dimita para ahorrarse así su suculento finiquito.

Precisamente, Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, señaló antes del duelo ante el Derby County, que "todos en el club estamos junto a Mourinho para ayudarle a sumar 66 puntos y sumar trofeos con el Manchester United". Un apoyo que, si se complica la situación, podría variar en los próximos días.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil