Sepa la condición que le ha puesto Yaya Touré a Guardiola para renovar

Yaya Touré, junto a Guardiola

Yaya Touré, junto a Guardiola / AFP

sport.es

Yaya Touré, centrocampista del Manchester City, ha anunciado que está dispuesto a renovar por el Manchester City, pero no a cualquier precio. El Manchester City y Guardiola quieren que Yaya Touré siga un año más, pero el centrocampista marfileño ha puesto condiciones.

Yaya Touré ha puesto una serie de condiciones para seguir. Según informa el diario británico, The Sun, Yaya Touré seguirá en el Manchester City si le aseguran una regularidad. De no garantizarle partidos, Yaya Touré se irá. Y no le faltan ofertas.

Tanto el Newcastle como el Brighton ya le han hecho llegar sus respectivas ofertas para que abandone el Manchester City y juegue con ellos la próxima temporada.

Yaya Touré no quiere que se repita la situación que vivió durante la primera parte de la temporada, cuando no contó para nada para Guardiola, molesto con las declaraciones de su representante. Yaya Touré, de 33 años, sabe que Guardiola quiere que siga en el Manchester City, pero antes de negociar quiere hablar con su entrenador para saber si será considerado o no como un jugador importante en el equipo.

Una vez sepa la respuesta del City tomará una decisión y dará vía libre para que su representante Seluk y el City empiecen a negociar.