El sentido mensaje de Salah tras quedarse fuera de la Champions

El jugador egipcio aseguró estar "totalmente devastado" tras confirmarse que los 'reds' disputarán la Europa League

"Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Liga de Campeones del próximo año y fallamos", lamentó

Nacho Fernández duranta un lance de juego con Salah

Nacho Fernández duranta un lance de juego con Salah / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United aseguró este jueves por la noche su regreso a la Liga de Campeones la próxima temporada después de golear al Chelsea por 4-1 en Old Trafford con tantos de Casemiro, Martial, Bruno Fernandes y Rashford. La alegría en el 'Teatro de los Sueños' contrasta con la amargura en Anfield.

Después de seis temporadas consecutivas compitiendo en la máxima competición continental, el Liverpool tendrá que conformarse con disputar la Europa League la próxima temporada. Los malo resultados y la acumulación de lesiones en la primera mitad del curso lastraron al conjunto de Jürgen Klopp, que resucitó demasiado tarde con la llegada de la primavera.

Una decepción para la entidad, la afición y también los jugadores. Y ha sido uno de los máximos referentes de este proyecto, Mo Salah, quien expresó sus emociones al respecto a través de las redes sociales con un mensaje cargado de autocrítica.

"Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Liga de Campeones del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para una actitud edificante u optimista...", escribió el egipcio en su cuenta personal de Twitter.