Senol Gunes: "Habría alineado al portero suplente antes que a Karius"

Karius contra el Genk en la Europa League

Karius contra el Genk en la Europa League / AFP

Sport.es

"Fue culpable de los goles que encajó. Karius ". El entrenador del Besiktas Senol Gunes ha cargado contra su portero. El guardameta alemán volvió a ser protagonista después de cometer un error clamoroso que le costó el gol a su conjunto. Por suerte para Karius, este gol no fue decisivo ya que el Besitkas ganó el encuentro por 3 a 2 al Konyaspor.

El entrenador piensa que su rendimiento es culpa de su estado mental, y es que "algo no está bien con su motivación y entusiasmo por el partido". Además, según el Liverpool Echo Karius sufrió abucheos de su afición, una razón más por la que el guardameta pidió al cambio al no verse preparado para defender la segunda parte del encuentro.

Desde que <strong>Karius</strong> adaptó el papel de antagonista en la final de Champions contra el Madrid, el alemán no ha vuelto a ser el mismo. Gunes ha visto que, desde que cuentan con sus servicios, ha estado mal "desde el principio. No se siente parte del equipo. Es algo que no hemos podido resolver y, por supuesto, asumo parte de la culpa por ello. Algo está mal y también ha estado desafortunado. Tiene talento, pero no ha funcionado y tenemos un problema. Si Tolga hubiese estado disponible, habría jugado con él".

Unas palabras muy duras y que podrían afectar más a la mentalidad de Karius. El entrenador hubiera preferido a su sustituto, pero la realidad es que el guardameta alemán seguirá defendiendo la camiseta del Besitkas. No parece que el Karius esté capacitado mentalmente para cambiar su mala dinámica.