El selfie más divertido de Alexis Sánchez

sport.es

Alexis Sánchez, el delantero del Arsenal, fue el gran protagonista del encuentro que disputó su equipo en el campo del West Ham y que acabó con goleada del Arsenal.

Alexis Sánchez hizo un partido completo en el que, además de una gran actuación, consiguió un magnifico hat trick. Tres goles que le permitieron llevarse el balón a su casa y celebrarlo con sus compañeros.

No obstante, antes de abandonar el terreno de juego, eufórico por los ters goles, Alexis Sánchez se acercó a los niños que actuan de recogepelotas en el campo del West Ham y se hizo un divertido selfie con ellos. Fue el selfie del hat trick de Alexis Sánchez.

Antes Alexis Sánchez les había regalado la camiseta y había recibido las felicitaciones de sus compañeros. "Bien, fenómeno. Bien, ¿ah? La próxima vez tienes que marcar dos más", le dijo el guardameta del Arsenal, Petr Cech en el mismo terreno de juego tal y como cazaron las cámaras de televisión.

Alexis Sánchez está pasando por un buen momento de juego en el Arsenal, que está en las posiciones altas de la clasificación de la Premier League.