Seis millones, el precio por destituir a Solskjaer

Solskjaer: "El 2020 suena muy bien para mí"

Perform

Alex Muñoz

Mucho se ha rumoreado sobre la continuidad o no de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United, pero de momento el noruego  ha logrado mantenerse en el puesto. La 2019-2020 no está siendo precisamente la deseada en Old Trafford, pero la cuarta plaza, aún con todo, apenas está a cinco puntos. Probablemente el final de temporada marcará si sigue o no, pero si Ed Woodward decidiera destituirle 'The Sun' apunta cuanto tendrían que pagarle al preparador

Seis son los millones de euros que el medio británico menciona, una cantidad similar a su sueldo con los 'Red Devils'. Pese a todo, de momento la directiva mantiene su confianza en él, ya que recientemente el rendimiento del equipo ha mejorado considerablemente, pero la irregularidad que hasta ahora ha imperado en el United debe terminar. 

Con una plantilla corta y gran cantidad de lesionados, la entidad entiende que Solskjaer está haciendo su mejor esfuerzo para que los de Old Trafford terminen lo más arriba posible en la clasificación. La lucha por la Premier League se ha confirmado como imposible, y es que son nada más y nada menos que 27 puntos los que les separan del todopoderoso Liverpool de Jürgen Kloop. Si se logra alcanzar al Chelsea y entrar en Champions League, la temporada ya se puede considerar un éxito. 

ATENTOS AL MERCADO

Veremos si el gran rendimiento que jóvenes como Daniel James o Mason Greenwood están dando se mantiene el tiempo suficiente para que en Manchester cumplan sus objetivos, pero parece seguro que los 'Red Devils' acudirán al mercado invernal. De momento ya se les ha asociado con Marcos Llorente, pues su pivote ha quedado muy debilitado tras las lesiones de Pogba y McTominay. Tampoco se descarta la llegada de un delantero centro, donde Rashford es, a día de hoy, el único presente en la plantilla.