Segundo descalabro seguido del Chelsea

La expulsión de Bakayoko mermó al conjunto de Antonio Conte

La expulsión de Bakayoko mermó al conjunto de Antonio Conte. / AFP

Nil Baños

Antonio Conte no consigue dar con la tecla para sacar adelante a un Chelsea que en las últimas cinco jornadas de la Premier League tan sólo ha sido capaz de sacar los tres puntos ante el Brighton.

Tras el descalabro en casa ante el Bournemouth, volvió a pinchar fuera de casa, en Vicarage Road, ante el Watford de Javi Gracia y Gerard Deulofeu. Las cosas se le complicaron mucho al conjunto ‘blue’ a la media hora de juego. Bakayoko, haciendo una entrada innecesaria, vio la segunda amarilla en tan sólo cinco minutos dejando a los de Stamford Bridge en inferioridad numérica en un encuentro en el que no se estaban sintiendo cómodos para nada. Y es que el Watford fue en la primera parte quien más peligro llevó sobre la portería de su oponente. Deulofeu fue muy incisivo e insistente. A poco para llegar al descanso, y con un magnífico desmarque al espacio, encaró a un Courtois que cayó en la trampa y lo arrolló haciendo que el colegiado decretara penalti para los ‘hornets’. Deeney no desaprovechó la oportunidad e hizo subir el 1-0 en el marcador. El Chelsea no inquietó la portería de Karnezis hasta el tramo final. Hazard empató con una buena jugada personal que terminó con una rosca imparable.

Pero el Watford replicó con una gran jugada entre Janmaat y Pereyra que culminó el lateral haciendo el 2-1Deulofeu aún tuvo tiempo para tras una buena jugada personal dejar el choque prácticamente sentenciado haciendo el tercer tanto ‘hornet’. Cerró el encuentro en Vicarage Road del todo Pereyra haciendo el 4-1 ya en el tiempo añadido.