Sébastien Haller, también en el radar del Manchester United

El delantero francomarfileño se está saliendo esta temporada en el Ajax

Según 'The Sun', Erik Ten Hag querría llevarse de Ámsterdam a Haller y convertirlo en el nuevo '9' del United

Benfica - Ajax | El gol de Haller ante el Benfica

Benfica - Ajax | El gol de Haller ante el Benfica / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Sébastien Haller también está llamado a ser uno de los nombres propios de este próximo mercado de fichajes. Su extraordinario rendimiento y el hecho de estar en un club más bien vendedor como el Ajax le hacen estar en el foco de algunos de los 'grandes' de Europa. Ayer, el diario 'Bild' apuntaba a un interés del Bayern de Múnich por si finalmente Lewandowski abandonaba la nave bávara.

Hoy, hay otro candidato para llevarse al delantero francomarfileño: el Manchester United. Según apunta 'The Sun', el club 'red devil', que iniciará a partir del verano un tremendo proceso de reconstrucción con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo, habría pensado en Haller para ser el nuevo '9' del conjunto mancuniano. Con la presumible salida de piezas como Cavani, el delantero del Ajax sería el reemplazo ideal.

Ten Hag lo conoce a la perfección puesto que ahora mismo trabajan juntos en el conjunto de Amsterdam y el francomarfileño está respondiendo con un carrusel de goles. 33 lleva desde que se inició la temporada, once de ellos logrados en la Champions League, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la competición.

Haller es sinónimo de gol. Ya lo demostró en el Eintracht, donde formó una dupla tremenda junto a Luka Jovic, y lo está haciendo también en el Ajax. Su única mancha en el historial es su paso por el West Ham, donde no terminó de acomodarse a la Premier League. Ahora podría tener una nueva oportunidad. Fuerte, alto y con muchísimo gol, condiciones más que destacadas para triunfar en Inglaterra.