¡Sarri deja fuera a Kepa!

"Kepa ha pedido perdón pero no es suficiente"

 Sarri se mostró inflexible con Kepa tras el numerito de la final de la Carabao Cup pese a será "tolerante" con el guardameta / Perform

SPORT.es

Sarri dejó caer en la previa del partido que podría dejar fuera del once inicial a Kepa tras el incidente entre ambos en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City. Pues al final sí. El preparador italiano ha decidido castigar a Kepa con la suplencia por delante de Willy Caballero, que hoy sí podrá saltar al campo. Sarri añade más leña al fuego y mantiene viva toda la polémica que ha rodeado al partido y a la suplencia o no del meta vasco.

El expreparador del Nápoles no ha priorizado el partido a todo el ruido que se ha generado. El Chelsea se enfrenta al Tottenham y es uno de los grandes encuentros de la jornada. Los 'blues' se juegan mucho ante los 'spurs' si quieren mantener las esperanzas de ser equipo 'Champions' la temporada. Pero aun así, Kepa Arrizabalaga estará en el banquillo. Veremos cómo recibe Stamford Bridge al cancerbero vasco tras todo lo que se ha hablado en la previa del encuentro.

Sarri le ha quitado de confianza del todo tras lo que sucedió ante el City y hoy, de momento, se queda fuera del partido. Seguro que tras el partido se valora el rendimiento de Caballero si el equipo 'blue' no logra la victoria. El asunto Kepa sigue adelante.