Sarri (Chelsea), multado con 8.000 libras

Las protestas de Sarri acabaron en expulsión

Las protestas de Sarri acabaron en expulsión / AFP

SPORT.es

Según anunició la BBC Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, fue multado con 8.000 libras esterlinas por la Federación Inglesa de Fútbol.

El organismo británico había incoado expediente disciplinario al entrenador del conjunto londinense por mal comportamiento tras ser expulsado el lunes en el descuento del partido de la Premier League, que su equipo empató ante el Burnley en Stamford Bridge (2-2).

El técnico italiano tenía hasta la tarde de este viernes para presentar alegaciones o aceptar el cargo.Y finalmente optó por esto último lo que ha derivado en la pertinente multa.

Sarri fue expulsado durante la tangana generalizada entre jugadores y staff técnico de ambos equipos. El Chelsea había reprochado al Burnley el hecho de perder tiempo. Y de las palabras se pasaron a los hechos.

Sarri no compareció en la conferencia de prensa posterior al encuentro y su adjunto, Gianfranco Zola, reveló, al ser preguntado por el incidente, que el italiano estaba “muy enfadado por las palabras que escuchó contra él desde el banquillo del Burnley”.

Según 'La Gazzetta dello Sport', dichas palabras pronunciadas por un miembro del staff del Burnley hacia Sarri fueron “italiano de mierda”.