Sanllehí acerca a Oblak al Arsenal

Oblak interesa en el Emirates

Oblak interesa en el Emirates / EFE

Jose González

Raúl  Sanllehí, exejecutivo del FC Barcelona, estrena cargo en el entramado de fichajes del Arsenal  con Oblak como objetivo principal. El que fuera director de fútbol del Barça trabaja ya en la incorporación del portero de cara al mercado de verano. El guardameta ya estuvo en la agenda del Arsenal y tiene la aprobación de Wenger, que lo ve como relevo del veterano Cech.

Desde Inglaterra apuntan que el Arsenal se sumaría así al PSG como principales interesados en el meta colchonero. Pese a no contar con el potencial económico del equipo francés,  el conjunto londinense confía en sus opciones con Sanllehí al mando. Según palabras del propio Wenger: “Raúl tiene muchos contactos alrededor del mundo del fútbol y ha estado involucrado en algunos de los mayores fichajes en Europa en los últimos años. Esperamos que aporte esa experiencia aquí ”.

Cabe recordar que algunos de esos fichajes a los que el técnico francés hace referencia fueron los de Neymar o Luís Suarez por el conjunto azulgrana.

Según ESPN, Malcom, jugador del Girondins que ya estuvo cerca del Arsenal este mercado invernal, es otra de las operaciones que encabezan la lista de posibles refuerzos de Sanllehí.