Sané, a tiro del Real Madrid

SPORT.es

Todo parecía que el Manchester City y Leroy Sané tenían apalabrada la renovación del extremo alemán, pero los últimos acontecimientos en el club inglés hacen ahora que la cosa se complique.

Sané tiene dos años más de contrato –hasta 2021- en Manchester, pero la firma ahora no parece cerca. Desde Inglaterra indican que el alemán ha rechazado renovar con el club inglés, y con este escenario, los clubes que lo quieren siguen su situación de cerca.

Uno de ellos es <strong>el Real Madrid</strong>, que no pierde de vista al carrilero del City y busca un jugador de su perfil como relevo a Marcelo.

Enfadado con Guardiola, Sané ha sido relegado a la suplencia en los últimos partidos. El club teme que la situación con el entrenador haya hecho cambiar de opinión al extremo y busque una salida, en vez de renovar.

El joven de 23 años lleva esta temporada lleva 15 goles y 18 asistencias, a pesar de no tener protagonismo en la parte final de la campaña. A pesar de eso, el City cuenta con él y quiere que se quede.

Otros clubes como el Bayern también lo desean, en este caso para sustituir a Ribery. Sané puede ser cuestión de puja las próximas ventanas de fichajes. Su precio en el mercado, por ahora, es de 100 millones.