Sané lo tiene prácticamente hecho con el Bayern

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

Si no hay sorpresa de última hora, Leroy Sané regresará a su Alemania natal el próximo periodo de traspasos para engrosar las filas del Bayern Múnich. Jugador y entidad muniquesa llevaban meses siendo relacionados a pesar de que Sané se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado mes de agosto. El extremo ya está recuperado e incluso tuvo minutos con el Manchester City sub-23, pero la crisis del coronavirus ha frenado lo que debía ser su regreso.

Una vuelta que, si se el virus lo permite, se producirá por un breve lapso de tiempo. 'France Football' señala que el internacional germano, que tiene contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2021, firmará por el Bayern Múnich en la siguiente ventana de traspasos por un montante total de unos 80 millones de euros.

Y para ello, se apoya en unas declaraciones del agente del futbolista, Damir Smoljan, a 'Kicker': "El Bayern es el único club en Alemania que Leroy puede considerar como la próxima etapa de su carrera. Él cree que las condiciones están ahí para que pueda lograr su objetivo final: ganar la Liga de Campeones".

Curiosamente, el Bayern es uno de los equipos a los que Sané rechazó cuando hizo las maletas al Manchester City procedente del Schalke, en verano de 2016. La entidad 'skyblue' abonó 55 millones de euros y se llevó el gato al agua frente a otros equipos que pujaban por el extremo como Real Madrid o el propio Bayern, que ahora parece que ha convencido al jugador para que pase a engrosar sus filas y rejuvenezca todavía más el equipo.

Pep Guardiola siempre ha tenido en gran consideración a Sané y lo ha catalogado en más de una ocasión como uno de los mejores extremos del mundo, pero la buena campaña de Sterling hace que el germano tenga muy complicado arrebatar el puesto en la banda al inglés, y más después de haber superado una lesión tan grave. Ello y la insistencia del Bayern parece que han decidido a un Sané que está dispuesto a regresar a la Bundesliga.