Sport.es Menú

Sané podría pasar por el quirófano y enfría el interés del Bayern

Este jueves se sabrá si el jugador debe operarse o no

Sané era el predilecto de la dirección deportiva bávara y los clubes habían estado negociando

Sané, en el momento de lesionarse durante la Community Shield
Sané, en el momento de lesionarse durante la Community Shield | EFE

El contrapié de Leroy Sané durante la Community Shield esta pasada semana le puede salir caro al jugador alemán. La lesión que sufrió en ese partido puede hacerle pasar por el quirófano, según informa el diario Bild. En todo caso, este jueves se tomará la decisión sobre si se debe de intervenir a Sané o no.

SPORT.es

Otro de los frentes que se cierra para Sané debido a esta lesión es su posible fichaje por el Bayern de Múnich. El club bávaro tenía en su lista de deseos al extremo del City pero esta lesión duradera, y el hecho que deba de pasar por una operación antes de volver a jugar, ha enfriado el interés de los alemanes.

Sané era uno de los preferidos de los campeones alemanes para suplir las bajas de Robben y Ribéry, y su firma haría entrever un poco de luz entre un mercado de fichajes oscuro. Según se informa, los conjuntos inglés y alemán han estado negociando este verano para su traspaso. Ahora, con la lesión, los alemanes se tirarán atrás si Sané debe pasar por el quirófano y se decidirán a buscar otro extremo que les encaje.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil