Sandro Ramirez no quiere regresar al Everton

Sandro Ramírez juega cedido en el Sevilla

Sandro Ramírez juega cedido en el Sevilla / Sevilla FC

sport.es

Sandro Ramírez, exjugador del Barcelona, no tiene previsto regersar al Everton después de cumplir su cesión en el Sevilla, donde se encuentra actualmente. Sandro Ramírez ya le ha comunicado a los dirigentes del Everton que su intención es seguir en Sevilla cuando acabe la cesión, según informa el diario británico 'The Mirror'.

El internacional sub 21 de la selección española fue cedido al Sevilla después de un más que discreto primer semestre en Merseyside. No obstante, pese a haber jugador poco, Sandro Ramírez se encuentra a gusto en la Liga Santander y ya le ha comunicado al Everton que quiere seguir aquí. "He estado aquí dos semanas y quiero continuar la próxima temporada en Sevilla. Realmente estoy donde quiero estar", ha manifestado Sandro Ramírez.

No tiene la misma opinión el entrenador del Everton, Sam Allardyce, que tiene previsto recuperar tanto a Sandro Ramírez como a Davy Klaassen, los dos fichajes del pasado mercado de fichajes. "Hay muchos jugadores extranjeros que no rinden en su primera temporada. Fracasan más que tienen exito, pero en la segunda temporada todo es diferente. Es aquí lo que cuenta. Todos empiezan más frescos y quieren aprovechar la nueva oportunidad", comentó Sam Allardyce desde Dubai.