La sanción aleja a Zidane del banquillo del Chelsea

La FIFA sanciona al Chelsea sin fichar en dos mercados

La FIFA sanciona al Chelsea sin fichar en dos mercados / Perform

sport.es

Los problemas en el banquillo del Chelsea son más que notables con el técnico Maurizio Sarri al mando. Uno de los claros candidatos a sustituirle era Zinedine Zidane pero, tras la sanción impuesta por la FIFA, el entrenador  francés se aleja del banquillo de los 'blues'. 

El ex-entrenador del Real Madrid y ganador de tres Champions Leagues no tenía pensado coger el timón del equipo inglés por las buenas, ya que exigía unas mínimas condiciones. La primera de ellas era que se quedara el delantero belga, Eden Hazard. La segunda condición, y que se ha visto afectada por esta sanción, era que el club le proporcionara un presupuesto de 200 millones de euros para reestructurar la plantilla.

Así pues, dado que el Chelsea deberá pasar las próximas dos ventanas de fichajes sin poder incorporar a nadie, esta condición que demandaba 'Zizou' no podrá cumplirse, cosa que le aleja del club inglés

Tras la sanción de la FIFA es muy probable que ningún entrenador de gran calibre, como Zidane, quieran empezar un proyecto con los londinenses sin poder fichar. El hombre que podría solucionar los problemas que tienen los 'blues' en el banquillo podría ser ni más ni menos que la leyenda del club Frank Lampard.

Actualmente, Lampard está entrenado al Derby County Football Club, pero tras haberse sabido la sanción, el club inglés podría intentar traerlo de vuelta para ponerlo al mando del que ha sido el club de su vida.