¡Sancho quiere regresar a Dortmund!

El atacante del Manchester United podría abandonar el conjunto inglés en el próximo mercado de fichajes estival

El medio alemán 'Süddeutsche Zeitung' ha informado de que a Sancho le gustaría volver al Borussia Dortmund, ya sea en calidad de cedido o traspasado

Manchester United - Atlético de Madrid | La ocasión de Jadon Sancho

 La ocasión de Jadon Sancho ante el Atlético / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

Jadon Sancho, jugador del Manchester United, podría abandonar el conjunto inglés en el próximo mercado de fichajes estival. El futbolista internacional con Inglaterra no se ha asentado como titular en el United y está rindiendo por debajo de las expectativas esperadas.

El club 'red devil' fichó a Sancho por 85 millones euros procedente del Borussia Dortmund en el 2021. Tras el gran desembolso de los ingleses, el atacante no ha podido demostrar todo el potencial futbolístico.

Ahora, con las dudas puestas sobre el rendimiento de Sancho, el futuro del extremo parece que podría pasar por volver a casa. En el entorno del Borussia Dortmund ya se especula con un posible regreso de Jadon Sancho en verano.

El director deportivo del BVB, Sebastian Kehl, estaría en contacto permanente con los representantes del extremo del Manchester United, según desveló el diario alemán 'Bild'.

Anteriormente, el medio alemán 'Süddeutsche Zeitung' había informado de que a Sancho le gustaría regresar a Dortmund, ya sea en calidad de cedido o vendido.

Pese a eso, los medios ingleses 'Sky' y 'Sport1' explicaron que el regreso de Sancho al equipo alemán es bastante improbable. Los dos principales inconvenientes para la vuelta del atacante a Dortmund es el elevado salario que percibe el atacante en Manchester y al dinero que habría que poner sobre la mesa por el traspaso.