Noticia SPORT

Noticia SPORT

Salvo carambola, Adama se queda en los Wolves

El ex del Barça se encuentra cómodo en el equipo de los 'Lobos' y prefiere esperar a la próxima temporada para tomar una decisión

Se le ha relacionado con Newcastle, West Ham y Chelsea, y ahora espera volver a ser decisivo en Wolverhampton

Adama regresó a la Premier League tras su paso por el FC Barcelona

Adama regresó a la Premier League tras su paso por el FC Barcelona / AFP

German Bona

German Bona

A menos de que se dé una carambola de aquellas que afectan a varios futbolistas por el 'efecto cadena', el sitio de Adama Traoré esta temporada está en el Wolverhampton, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

El ex del Barça ha vivido unas últimas semanas de incertidumbre, pero se encuentra cómodo y satisfecho en su actual equipo. Según ha podido saber SPORT, prefiere esperar a ver cómo se desarrolla la campaña para tomar la decisión de una renovación de contrato -en el club ya la estarían preparando- o ir a otro equipo, pues propuestas no le han faltado.

A enderezar el rumbo del equipo

Adama, por lo tanto, espera convertirse de nuevo en una pieza clave para un equipo que le necesita, pues los de Bruno Lage no conocen la victoria en las cinco primeras jornadas de la Premier League.

Adama Traoré, que la pasada campaña como azulgrana disputó 21 partidos en los que marcó un gol y repartió cuatro asistencias, ha estado durante el mercado en la órbita de Newcastle, West Ham y Tottenham, equipos que se interesaron en el poderoso extremo. Si no hay novedad de última hora, será la quinta temporada con los Wanderers.