Saltan chispas en el Manchester United

Alex Ferguson discutió con Ed Woodward en el palco de Sheffield

Alex Ferguson discutió con Ed Woodward en el palco de Sheffield / TWITTER

SPORT.es

El mal juego del Manchester United sobre el césped se trasladó el pasado domingo también al palco del Bramall Lane en Sheffield.

El United solo empató a tres contra el Sheffield United, con el tanto de los locales en el último suspiro en el tiempo de descuento, y el nerviosismo de los 'red devils' saltó hasta el mismo sir Alex Ferguson.

El exentrenador del Manchester United discutió acaloradamente con el vicepresidente del club inglés, Ed Woodward, en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo mostrando las grandes diferencias que existen en el equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

La tensión y las chispas ya han llegado al palco del United debido al mal momento por el que atraviesan los 'red devils', en los que el propio Ferguson cuestiona la mala gestión deportiva, según la prensa británica, que ya ha pedido la dimisión de Woodward.

El Manchester United está situado en la novena posición de la clasificación de la Premier League, a dos puntos de las plazas europeas y a veinte del líder Liverpool, y suma cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas en una primera vuelta lejos de los puestos de cabeza.