Sale a la luz la oferta del City por Kane

El Tottenham pide 170 millones por el jugador, pero la oferta del City es de 90 + 30 millones

Los 'Spurs' sienten que el traspaso del delantero inglés es "imposible", según detalla el 'Daily Mail'

Harry Kane, un delantero completo

Harry Kane, un delantero completo /

Arnau Blanch

El culebrón 'Kane' sigue sumando episodios. El 'Daily Mail' ha publicado este martes la oferta que el Manchester City ha facilitado al Tottenham Hotspur para hacerse con los servicios de Harry Kane.

Concretamente, la oferta que ha salido a la luz destaca que el club que mantiene la propiedad del jugador pide 170 millones de euros al conjunto dirigido por Pep Guardiola. Un City que no se baja del burro y mantiene su oferta inicial: 90 millones más 30 en unas variables que serían fáciles de alcanzar.

Según detalla la información publicada por el periódico británico, los 'Spurs' sienten que el traspaso de del delantero inglés es, en estos momentos, "imposible". No solamente por la oferta mandada por el club 'skyblue', sinó también porque creen que no hay tiempo suficiente para encontrar un reemplazo adecuado para cuando finalice el mercado de fichajes, en caso de perder a su estrella.

De momento parece inviable que la operación se termine resolviendo, a una semana justa para el cierre del mercado de fichajes. El club londinense no quiere dejar escapar al internacional inglés por menos de 170 millones, mientras que la oferta presentada del City tan solo contiene 90 millones de pago fijo, siendo el resto en concepto de bonificaciones.

Todo este embrollo hace que Daniel Levy, dueño del Tottenham Hotspur, sienta que está ganando la batalla, puesto que considera que el City no podrá acercarse al precio demandado. Kane está valorado en más de 140 millones de euros y el Tottenham está dispuesto a retenerlo a pesar de que el jugador asume que tiene un "acuerdo de caballeros" con Levy. A siete días para el cierre del mercado, el 'caso Kane' se mantiene inviable.