"Si Salah quiere irse, debe irse"

Robbie Fowler, leyenda del Liverpool, se pronunció sobre los rumores que sitúan al egipcio lejos de Anfield

No atraviesa su mejor momento ni el Liverpool ni Mohamed Salah, que no acalla los rumores sobre su posible salida

Salah, durante un partido esta temporada.

Salah, durante un partido esta temporada. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Siguen los rumores sobre la salida de Salah, y Robbie Fowler, leyenda del Liverpool, ha hablado sobre ello: "No tengo nada contra Salah, incluso lo amo. Pero creo que las traspasos dependen de la voluntad de los jugadores, así que el balón está en su tejado. Si quiere irse, debe irse. Soy un defensor de que los jugadores se vayan si no están contentos".

Para Fowler, el mejor ejemplo es la venta de Coutinho, un jugador que quería irse al Barça y su venta sirvió para forjar un megaproyecto: "Klopp no querrá contar con alguien que no quiera estar en el club. Esa fue su actitud cuando pasó lo mismo con Coutinho, que pidió irse. Si Salah no está contento, tenemos que traspasarlo y usar el dinero para hacer cambios en el equipo. Soy hincha de Salah, ¿quién no? Pero el Liverpool no echa de menos a Coutinho, ¿verdad?".

Los rumores sobre la marcha de Salah han revoloteado Anfield en los últimos meses y el jugador no ha querido salir a desmentir nada. Veremos cuál es su futuro y si Klopp logra reconducir su situación.