Salah se pronuncia sobre su futuro

Salah ha reiterado su amor por el Liverpool, donde le encantaría quedarse hasta su retirada

Klopp afirmó que para él, el egipcio es el mejor jugador del mundo

Klopp lo tiene claro: "Salah es el mejor del mundo"

Klopp tiene claro que Salah es mejor que Messi, Cristiano o Lewandowski / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Salah, de quien se ha especulado durante mucho tiempo, y sigue, sobre su futuro más reciente, ha afirmado en 'Sky Sports' para la tranquilidad de los aficionados del Liverpool que: "No depende de mí, pero si me preguntas, me encantaría quedarme hasta el último día de mi carrera futbolística".

El goleador y jugador insignia del conjunto red ha empezado la temporada a un nivel estratosférico y este fin de semana le tocará seguir contra el Manchester United.

El Liverpool y Salah, por eso, aún están en proceso de alargar su vinculación y, como se afirma desde Inglaterra, las desmesuradas pretensiones salariales del egipcio, podrían estar complicando la negociación. Las últimas informaciones, por eso, avanzan que los de Anfield tratarán de acelerar para llegar a un acuerdo. "De eso no puedo decir mucho, no está en mis manos. Depende de lo que el club quiera. No depende de mí", ha comentado.

También ha querido dejar claro que: "Por el momento, no me veo jugando contra el Liverpool. Eso me entristecería. No quiero hablar de eso, pero me entristecería mucho, pero veremos qué pasa en el futuro".