AS: Salah pide al Liverpool que le traspase

Sport.es

Mo Salah habría pedido al Liverpool su traspaso a final de temporada, según una información del diario 'As'. El rotativo madrileño explica que el delantero habría tomado la decisión de cambiar de aires después de una fuerte discusión con su técnico, Jürgen Klopp, que habría dejado la relación muy tocada.

'As', que alude a fuentes del vestuario 'red', asegura que el problema llegó a ser tan tensa entre Klopp y su pupilo, que Salah se habría planteado incluso solicitar el 'transfer request'.

Atendiendo a esta información, el Liverpool habría podido controlar la situación y calmar los ánimos del internacional egipcio bajo la promesa de facilitar su salida al final de la temporada si llegaba una buena propuesta y mantenía su voluntad de salir de Anfield.

Salah estuvo en la agenda de los grandes de Europa este verano, entre ellos el Barça y el Real Madrid, después de completar la mejor temporada de su carrera y situarse entre los candidatos al Balón de Oro.

El egipcio anotó 44 goles en 52 partidos, unos registros que, sin embargo, no le sirvieron para conquistar ni la Premier League ni la Champions League ni brillar en el Mundial de Rusia.