Salah: "Soy el mejor del mundo en mi posición"

El delantero del Liverpool afirmó que no sólo es el mejor del equipo en su posición y en todo el mundo

El egipcio lleva 30 goles y 16 asistencias esta temporada y es el máximo goleador de la Premier con 22 dianas

Mohamed Salah se considera el mejor del mundo | EFE

Mohamed Salah se considera el mejor del mundo | EFE / Mohamed Salah se considera el mejor del mundo | EFE

Iker Lloveras

Mohamed Salah ha dejado de lado su porte humilde y nada arrogante para atreverse con una afirmación que parece más propia de jugadores como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic. En declaraciones a 'beIN Sports', el egipcio consideró que no hay nadie mejor que él. "Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo sino en el mundo, te darás cuenta que soy el mejor", dijo.

Lo cierto es que la temporada del egipcio está a la altura de los mejores del mundo, y sí que puede ser considerado tranquilamente como el mejor del mundo en su posición. Con 22 goles en Premier League y 30 en en total de la temporada, el '11' del Liverpool es más decisivo que nunca para su equipo.

Así como lo de Cristiano o Zlatan sí que podía ser un gesto de arrogancia alejado de la realidad, lo de Salah es simplemente un reflejo de lo visto hasta ahora en su rendimiento sobre el césped. Con la vista puesta en la final de la Champions frente al Madrid, donde querrá cobrarse su venganza, y la pelea abierta con el City por la Premier, el mejor extremo del mundo querrá demostrar que lo sigue siendo.

Salah, uno de los candidatos al próximo Balón de Oro, se encuentra en el mejor momento de su carrera desde que llegó al Liverpool. Todavía está pendiente la situación de su contrato con los 'Reds', que vence en junio de 2023.