Salah gusta al PSG y acumula pretendientes en La Liga

El egipcio termina contrato en 2023 y el Liverpool podría venderlo para no perderle a coste cero

El Barça y el Real Madrid también están atentos a la situación del futbolista

Salah celebra un gol frente al Manchester United | EFE

Salah celebra un gol frente al Manchester United | EFE / Salah celebra un gol frente al Manchester United | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mohamed Salah vive una situación de incerteza a nivel personal, ya que mientras compite con su equipo para lograr los cuatro títulos que el Liverpool puede levantar este curso, el atacante tiene dudas acerca de su futuro.

Las negociaciones para renovar con los 'Reds' avanzan a fuego lento y el club inglés se podría plantear una venta del jugador en el próximo mercado de verano para no perderle a coste cero.

Según 'The Telegraph', el PSG es el principal candidato a hacerse con los servicios del africano. Sin embargo, Salah también es del agrado de las direcciones deportivas de Barça y Real Madrid, de modo que no es ni mucho menos descartable que su futuro pueda pasar por La Liga.

Pese a la incertidumbre que envuelve el futuro del futbolista, el egipcio está firmando sus mejores números desde la temporada de su debut en Anfield (2017/2018), en la cual anotó 44 goles en 52 encuentros oficiales. En el presente curso, Salah es el máximo goleador de la Premier League con 22 tantos y acumula 30 goles y 14 asistencias en el cómputo global del curso.

En su periplo en Liverpool, el extremo ha ganado la Premier League (2019-2020), la Champions League (2018-2019) y la Carabao Cup (2021-2022). Además de la Copa de la Liga, los 'Reds' aún aspiran a levantar la liga inglesa, la FA Cup y la máxima competición continental. En caso de lograrlo, el club de Merseyside sería el primero de la historia en conseguirlo.