Salah no entiende de rotaciones

El Liverpool golea al Bournemouth y se le pone cara de campeón

Arnau Montserrat

Da igual si se enfrenta al Manchester City, al Arsenal o al Bournemouth. El Liverpool de Klopp va sin freno a por la Premier League. Es que además le viene todo de cara. ¿Que el mejor jugador en el terreno de juego de los 'cherries' es Aké? Minuto 34 lesión, gol del Chamberlain en el 35' y sentencia de Keïta antes del descanso. Klopp lanza la moneda y siempre la cae cara.

121694

Premier League

0
3
Alineaciones
Bournemouth
Ramsdale; Francis, Mepham, Aké (Simpson 34'), Diego Rico; Danjuma, Jefferson Lerma, Billing (Cook 58'), Fraser; Solanke, Wilson (Gosling 64').
Liverpool
Alisson; Robertson (Jones 76'), Van Dijk, Lovren (Alexander Arnold 40'), Joe Gómez; Milner, Henderson, Keïta; Chamberlain (Shaqiri 87'), Firmino, Salah.

Y eso que le costó entrar al terreno de juego a los 'reds'. Si Mané fue el único que no descansó en la pasada jornada, en esta ocasión fue el ocupante dle tridente que se quedó en el banquillo. Pese a que le piden que Salah descanse, el faraón sigue acumulando minutos y dándole la razón a Klopp que siempre lo quiere en el campo.

El Bournemouth arrancó firme atrás, donde más han sufrido en el primer tramo de la temporada. Eso hasta que Aké se quedó K.O. en una carrera. A partir de ahí, todo se volvió negro para los locales. Si Aké se iba del terreno de juego para dar entrada a un Simpson que debutaba esta temporada, segundos después Chamberlain anotaba el primero precisamente a la espalda de los dos centrales.

Con los 'cherries' tocados, Salah hizo de las suyas con una asistencia de tacón, dejando boquiabierto a los defensores y a un Keïta que tiró de puntera para poner el segundo justo antes del descanso. Partido sentenciado.

El Liverpool no frenó hasta encontrar el tercer gol y no podía ser otro el encargado de realizarlo que Moh Salah. Si antes había sido él el autor de la asistencia para Keïta, esta vez fue el de Guinea el que con un pase al espacio dejó al egipcio ante Ramsdale para marcar con un sutil toque raso. Marca de la casa.

Klopp movió banquillo y dio entrada al joven de 18 años Curtis Jones, su debut en la Premier League. Lleva en la academia de los 'reds' desde antes de los 9 años. Un sueño hecho realidad. El Liverpool suma tres puntos más y no parece que tenga rival.