Salah deja la Roma y regresa a la Premier por 40 millones

Salah, en un partido de la Roma esta temporada

Salah, en un partido de la Roma esta temporada / EFE

SPORT.ES

El extremo egipcio Mohamed Salah, que ha jugado en la Roma las dos últimas temporadas, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Liverpool, según avanza este martes el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Salah viajará esta tarde a Liverpool, donde se espera que aterrice a las 21.05 horas, para concretar el miércoles su fichaje por el club red, después de someterse al pertinente reconocimiento médico.

El acuerdo entre el Liverpool y la Roma es total. El club inglés pagará al conjunto italiano 40 millones de euros más una cantidad adicional en función de los objetivos que consigan el jugador y el equipo. Inicialmente, la oferta del Liverpool ascendía a 32 millones de euros, que la Roma rechazó al considerar que no respondía a sus exigencias.

El internacional egipcio iniciará su segunda etapa en el fútbol inglés, tras su paso previo por el Chelsea entre enero y diciembre de 2014 cuando marchó cedido a la Fiorentina. En el club londinense apenas dusputó 13 encuentros en la Premier League, en los que anotó dos goles.

Antes de su fichaje por el Chelsea jugó una temporada y media en el Basilea.