Salah no asegura su continuidad en el Liverpool

Salah falló la más fácil y marcó la más difícil

Salah falló la más fácil y marcó la más difícil  / MEDIAPRO

SPORT.es

"Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Veamos que pasa. Solo quiero disfrutar del hoy y del momento. Estoy feliz desde que ganamos la Champions League y la Premier League", explicó el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, a 'Colombia FM', poniendo en duda su continuidad en el cuadro 'red'. Salah es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo y varios equipos se habrán puesto alerta tras estas declaraciones.

De todos modos, el jugador no quiso hablar de ello y sí de lo que significa para él escribir una página de oro en la historia del Liverpool. "Es genial, una gran sensación el ganar la Premier League con el Liverpool tras 30 años. Tenemos que mantener el hambre para la próxima temporada porque va a ser más difícil que esta", explicó a la BBC.

E incluso se mostró hambriento de cara a los torneos venideros. "Sinceramente, creo que podemos ganar otro y otro trofeo. Ojala podamos hacer eso. Es nuestro objetivo. No se por qué no podemos hacerlo. Está solo en nuestra cabeza. Creo que si se mantiene esa hambre y luchamos con todo lo que tenemos será posible", explicó el africano.