Saka, renovado con el Arsenal hasta 2027

La piedra angular del proyecto de Arteta seguirá vinculada a los 'Gunners' cuatro años más

El inglés es canterano del conjunto de Londres y siempre reconoció su deseo de renovar

¡Bukayo Saka renueva con el Arsenal hasta 2027!

¡Bukayo Saka renueva con el Arsenal hasta 2027! / @Arsenal

Marc Pérez

Se acabó la espera. Ya es oficial, Bukayo Saka seguirá vinculado al club de su vida durante cuatro temporadas más. El internaciones con Inglaterra jugará con la camiseta del Arsenal hasta 2027.

De esta manera, el Arsenal 'ata' a su jugador más diferencial para seguir con la confección del gran proyecto que está configurando Mikel Arteta. El jugador ha cuajado una temporada espectacular acumulando 13 goles y 11 asistencias que ha llevado a los 'gunners' a pelear hasta el final por la Premier League.

El conjunto de Londres ha anunciado el acuerdo con un comunicado en el que hace especial énfasis a su formación en la cantera. "De Hale End al primer equipo. Arsenal de principio a fin. Es hora del próximo capítulo. Bukayo Saka: Gunner". Todo acompañado de un vídeo en el que sale el propio jugador.

Así, el inglés formará parte del futuro próximo del Arsenal. Los 'Gunners' tienen en mente invertir mucho dinero en este mercado de fichajes para confeccionar un gran equipo alrededor de la 'Joya' inglesa.