Sagna ve a Pogba camino de la Juventus

Pogba entrena con la camiseta de la Juventus

Pogba entrena con la camiseta de la Juventus / @paulpogba

Sport.es

El ex internacional francés Bacary Sagna cree que Paul Pogba está más cerca de unirse a la Juve que el Real Madrid. A pesar de que le queda un año en Old Trafford, Paul Pogba es actualmente objeto de un intenso debate sobre su futuro, con novias importantes como la Juventus o el club blanco..

A menos que haya una sorpresa, lo más posible es que no continue su carrera en el Manchester United. Pero si se va, Bacary Sagna tiene claro que el campeón del mundo está especialmente cerca de un regreso a la Juventus.

"Si deja la Premier League, su destino estará más del lado de Italia que de España", dijo el ex Arsenal. "Veo a Paul volver a la Juventus más que a Madrid, porque Cristiano Ronaldo está jugando allí y porque la Juventus es el club que lo eclosionó", comentó Sagna.

"Le encanta la Juventus"

"Además, le encanta el club y ya lo sabe muy bien”, dijo. Turín es una buena opción, pero el Real Madrid ha mostrado su interés y Zinedine Zidane podría llevarse al talentoso centrocampista bajo su amparo.

Sagna es consciente de esto, pero enfatiza: "Él (Pogba) tendrá dificultades para llegar a Madrid porque el Real no lo está haciendo muy bien y está envejeciendo", concluyó su reflexión.