Sadio Mané, nombrado mejor jugador de la Premier League en noviembre

El doblete de Mané resucitó al Liverpool

El doblete de Mané resucitó al Liverpool / Movistar

Sport.es

Sadio Mané ha marcado las diferencias en los últimos partidos del Liverpool, por lo que ha sido elegido como el mejor jugador de la Premier League en noviembre. 

El senegalés ha sumado tres goles y una asistencia en los cuatros partidos disputados en el mes, siendo uno de los futbolistas más decisivos en el Liverpool. Mané culminó la remontada de los 'reds' ante el Aston Villa y contribuyó a las victorias ante el Manchester City y el Crystal Palace. El conjunto de Klopp es líder en la competición doméstica con ocho puntos de ventaja sobre el Leicester City y catorce sobre el Manchester City después de ganar el enfrentamiento directo

Mané ha tenido que competir con Dele Alli, Raúl JiménezLys Mousset, Heung-min SonÇaglar Söyüncü y Jamie Vardy para llevarse el premio a mejor jugador del mes. En lo que va de temporada, registra nueve dianas en los quince encuentros ligueros jugados hasta la fecha. El Liverpool se enfrentará al Watford en la próxima jornada, donde el extremo podrá demostrar que sigue en un gran momento de forma.