El sabio mensaje de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, jugador del Arsenal

Alexis Sánchez, jugador del Arsenal / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal, ha colgado un enigmático mensaje en las redes sociales que está revolucionando a sus seguidores. Alexis Sánchez aún no ha decidido cuál va a ser su futuro profesional, si seguirá o no en el Arsenal.

Alexis Sánchez, que ha recibido numerosas ofertas de los grandes clubes europeos para dejar el Arsenal cuando acabe la temporada y que también ha reconocido que su objetivo es ganar títulos para ser reconocido a nivel mundial, ha colgado un sabio mensaje en las redes sociales que ha empezado a hacerse viral.

"Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado . Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa " , ha escrito la estrella chilena del Arsenal, que lucha por conseguir una plaza en la próxima Champions League. Uno de los pocos objetivos que le quedan al delantero chileno, que aspiraba a mucho más cuando decidió fichar por el equipo de Arsene Wenger.

Se trata de un mensaje que tiene numerosas lecturas, pero que también lo han relacionado con el futuro que le espera al delantero internacional chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.