Pochettino pone celoso al presidente del Tottenham

Pochettino cotiza al alza

Pochettino cotiza al alza / AFP

Sport.es

Mauricio Pochettino se ha convertido en uno de los entrenadores de moda. El argentino cotiza al alza y sigue en la agenda del Real Madrid si el 'experimento' con Solari no convence a final de curso. También el Manchester United podría entrar en la puja. Pochettino ha desvelado que ha hablado sobre la situación con el presidente del Tottenham Daniel Levy. "No sé si hay ofertas o no de las que él sabe, pero es un hombre preocupado. Él sufre. Está celoso por mí. Es normal no ¡Es una persona muy celosa! ¿Por qué está celoso? Por los rumores", advierte el técnico de los Spurs

Pochettino va más allá y asegura que el presidente de su actual club "no se ríe cuando hablamos de los rumores. No es agradable que Daniel escuche todo eso, por supuesto, aunque prefiero que los periódicos digan esto a que el Tottenham me despidiera o estuviésemos en una situación delicada. Yo no estoy inquieto, para nada", dice.

Preguntado por si debería seguir tranquilizando a Levy sobre su continuidad, el técnico argentiono se muestra pragmático: "¿Yo? No. En el fútbol hay muchas cosas que no necesitas hacer. Es como cuando el director deportivo o el presidente aparece y dice: ‘No, no, no. El entrenador va a estar aquí. Confiamos en él'. Pero llega el próximo partido, el equipo pierde y fuera!. Si tranquilizas algo es porque pensáis de diferentes maneras".